Philips GC9620/20

Este modelo de Philips está entre los más potentes del mercado. Una marca de tanta importancia e historia cuida muy bien todos sus productos, por lo que con mayor motivo su gama alta.  Elegir este centro de planchado es optar por un modelo de grandes posibilidades.

6.5 bares de presión es una cantidad bastante alta que asegura un rendimiento profesional con el que poder cumplir de forma más que sobrada con el día a día a nivel doméstico. Su potencia le permite abordar trabajos de mayor exigencia.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips GC9620/20 - Centro de planchado, 2400 W, color azul

Last update was on: 27/01/2020 02:14

Tecnología silenciosa

Desde la marca tienen a gala invertir en tecnologías propias que le dan ese plus que toda marca de nivel tiene que tener para distinguirse de la competencia. Este modelo tiene como plus el contar con la tecnología “Silence”, que ayuda a que el centro de planchado sea más silencioso, algo que agradecerán los usuarios. Lo cierto es que muchas veces los centros de planchado tienen un funcionamiento algo más ruidoso y esto, precisamente, es lo que han querido evitar el Philips.

La reducción de sonido es apreciable, pero no pretendamos que sea total, esto sería pedir un imposible, aunque esperemos que en un futuro pueda conseguirse. De todas maneras, aunque no es la panacea, sí que se reduce el nivel de ruido, por lo que merece la pena reseñar esta tecnología como un avance en el sector.

Potencia, pero ahorrativa

Aunque indudablemente estamos ante un modelo potente, también es cierto que su modo Eco permite que pueda usarse una menor cantidad en cuanto a vapor. De esta manera ahorramos energía sin que haya unas menores prestaciones a nivel de resultados al planchar. 2.400 vatios es una cantidad de potencia que está a la altura de las mejores, por lo que estamos ante un centro de planchado muy capaz.

Rápida

Un centro de planchado de gama alta debe ser potente, pero también rápido y las cifras a la hora de trabajar son buenas. De esta manera puede realizar tanto las tareas más complicadas como las sencillas en tiempo record.  Afortunadamente, el tener un buen centro de planchado en la actualidad no está reñido con la sencilla a la hora de usarlo.

Depósito más que suficiente

Al tener 1,8 litros de depósito, la capacidad permite olvidarse de tener que estar recargando agua en la mayor parte de las tareas. El depósito es fundamental en todos los centros de planchado, pero no debemos olvidar que en los más potentes es incluso más fundamental el papel de contar con un gran depósito, puesto que las prestaciones son mayores y evidentemente, estamos ante un dispositivo con mayor potencia y que debe tener más capacidad de agua.

Dimensiones y diseño del Centro GC9620/20

Las medidas en este Philips son contundentes. Estamos ante un producto que mide 51x31x35 cm. La capacidad es de 1.8 litros como decíamos antes, influye en un mayor peso que en este caso es de 5kg. ¿ Podría ser más ligera? Probablemente sí, pero también hay que tener en cuenta la capacidad que tiene y unos acabados que están a la altura.

No he existe el centro de planchado perfecto y si estuviésemos hablando de cifras por debajo de 5 kg la marca habría escatimado en calidad de la suela, materiales, etc. A veces hay que ser comprensivos y, por otra parte, las posibilidades y el rendimiento que te da la Gc9620/20 lo justifican.

El diseño es inequívocamente Philips, mezclando de manera equilibrada la funcionalidad con un diseño bastante moderno que mantiene cierto aire de familia en toda su gama. A pesar de esto, queda claro que estamos ante la parte alta de la gama Philips por sus buenos acabados que imprimen robustez al resultado final.

Algunos usuarios dicen que podría ser algo más pequeña en dimensiones, pero como hemos dicho antes, si se quiere un centro de planchado potente, llegados a unas cifras, es casi imposible reducir las dimensiones. Pensamos que se mueve en unas dimensiones correctas y su diseño desde luego está más que justificado.

¿Merece la pena comprarla?

Philips es una marca fiable y durante muchos años se ha trabajado una merecida fama, por lo que estamos ante un buen centro de planchado capaz y de marca solvente. Tuya es la decisión de apostar por él, o por otros modelos más económicos que existen en su gama. Tienes que tener en cuenta las necesidades en cuanto a centro de planchado con las que cuentas.

Si tus necesidades no son demasiado altas, puedes optar por otros centros más ligeros y que pueden cumplir también con lo que precisas para tu día a día. Si en cambio tienes una carga de trabajo bastante alta y lo que necesitas es un producto que realmente cumpla en todas las situaciones y sea fiable, estás ante un modelo que no te va a defraudar.

 

Esperamos que después de este análisis te hayas hecho con una idea de qué tipo de centro de planchado es la Philips Gc9620/20. En caso de cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte.

Last update was on: 27/01/2020 02:14
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Centros de Planchado