Philips GC7635/30

Este centro de planchado de Philips es otro representante de la exitosa gama media de Philips. Sus 5 bares de potencia de presión, unido a un golpe de vapor de 240 gramos van más que sobrados a la hora de poder con las necesidades del hogar. Puede utilizarse para algunos trabajos exigentes de forma aislada, pero no es donde se encuentra más cómoda.

El planchado con esta Philips se convierte en algo sencillo y más rápido. Una de las ventajas es su depósito de agua fijo de 1,5 litros, que es una capacidad lo suficientemente generosa como para que te olvides de estar llenando el recipiente cada dos por tres.

El poder planchar una gama tan amplia que va desde vaqueros a prendas de seda sin tener que estar ajustando la temperatura y contar además con la tranquilidad de que no se va a quemar ningún tejido que vayas a planchar es un punto a su favor.

Philips suele rodearse de alta tecnología y en esta ocasión no dan dudado en incluir:

  • Procesador Advanced Smart que se encarga de ir controlando de forma precisa la temperatura que tiene la suela.
  • Generador de vapor compacto Provelocity (más vapor para los planchados rápidos).

Además, el contar con el modo Eco de ahorro de energía siempre es una ayuda. De esta forma usas menos vapor y los resultados son idénticos. Existe la posibilidad de usar el modo Turbo, que se encarga de suministrar más vapor.

En este modelo han sido conscientes de que, si querían distinguirse un poco de las de gama media baja, los 5 bares eran imprescindibles. La potencia puede además regularse para así ajustarse a las necesidades.

Puedes usar agua de grifo con ella y rellenarla en cualquier momento mientras planchas, lo que es un guiño a la practicidad que se agradece.

En cuanto a la seguridad, cuenta con el útil bloqueo para transporte de seguridad. Se puede bloquear la plancha de forma segura en la base, reduciendo el riesgo existente de poder tocar la suela caliente, además puede transportarse el generador de vapor de forma sencilla.

La tecnología Optimal Temp de Philips hace posible que no se queme ningún tejido o ropa que puedas planchar. Mientras que planchas, no necesitas colocar la plancha en la estación base, solo necesitas dejar la suela de la plancha calienta en las prendas. No va a dañar ninguna y así te ahorras esfuerzo para la muñeca.

Antical

El cartucho antical PureStream se encarga de filtrar el 99% de la cal del agua del grifo, garantizando un flujo de vapor constante y que ayuda a evitar restos de cal en la ropa. Esto, a pesar de que suelen tenerlo ya muchos centros de planchado nunca está de más tenerlo y alarga considerablemente la vida de tu centro de planchado.

La seguridad, ante todo

Algo que merece la pena es la función de apagado de seguridad. Se encarga de apagarse de forma automática en caso de no usarse durante 5 minutos para así ahorrar energía. Si a esto le sumas una suela que está realizada con una capa de óxido de titanio integrada, tienes un centro de planchado que además de seguro, cuenta con todas las opciones de durarte muchos años.

Diseño compacto

El contar con un diseño compacto hace que puedes guardarlo con mayor facilidad en tu casa, lo que hace que el espacio deje de ser un problema. Al ser tan ligero, el aparato puedes transportarlo en caso de que tengas que irte de viaje o de vacaciones. Las medidas son de 35,4 x 19,3 x 22,4 cm.

¿Merece la pena comprarla?

Como decíamos al principio Philips sabe mucho de gama media y su fiabilidad y diseño la hacen una de las favoritas cuando se busca un buen centro de planchado. Quizás la única pega puede ser para algunos usuarios, que puede que no sepan si decidirse por invertir un poco más en un centro de planchado superior a los 4 bares o si eres de esos que necesitan un centro de planchado exigente, pero tampoco quieres gastarte lo que cuesta uno de 6 bares.

Debes pensártelo muy bien. En caso de que no vayas a darle un uso intensivo, siempre merece la pena, si puedes permitírtelo tener acceso a uno algo más potente. No es que vayas a notar un cambio enorme, pero se nota.

Si tienes grandes exigencias y un acabado profesional, lo mejor es que optes por los modelos algo más altos. No hay nada peor, que compras un electrodoméstico y ver como se te ha quedado corto a las pocas semanas de utilizarlo.

Esperamos que después de este análisis te hayas hecho con una idea de qué tipo de centro de planchado es la Philips GC7635/30. En caso de cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte.

Philips PerfectCare Pure Plancha con generador de vapor GC7635/30 - Centro de planchado (1,8 m, 35,4 cm, 19,3 cm, 22,4 cm)

 out of stock
Ver Producto
Amazon.es
A partir de 28/01/2020 14:26

Características

BindingCocina
BrandPhilips
ColorVioleta, Color Blanco
EAN8710103650256
EAN ListEAN List Element: 8710103650256
Item DimensionsHeight: 882; Length: 1394; Weight: 703; Width: 760
LabelPhilips
ManufacturerPhilips
MPNGC7635/30
Package DimensionsHeight: 906; Length: 1583; Weight: 957; Width: 1094
Part NumberGC7635/30
Product GroupCocina
Product Type NameKITCHEN
PublisherPhilips
StudioPhilips
TitlePhilips PerfectCare Pure Plancha con generador de vapor GC7635/30 - Centro de planchado (1,8 m, 35,4 cm, 19,3 cm, 22,4 cm)
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Centros de Planchado