Philips GC7015/20

La marca holandesa cuenta con una amplia gama media y este centro de planchado GC7015/20 es un buen representante de ella. Los centros de planchado cada vez son más solicitados por el gran público. Una de sus principales razones son que tienen un generador de vapor independiente en la plancha, lo que hace que el flujo de vapor sea continuo y bastante abundante.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips GC7015/20 - Centro de planchado, 4,5 bar, 110 g/min

& Envío gratis
Last update was on: 30/01/2020 15:55
165,14

Sus 4,5 bar de presión le confieren suficiente presión para desenvolverse con soltura en las tareas diarias.  Una suficiente capacidad de presión que hace cuenta con un procesador de control propio de Philips llamado Advanced Smart, que hace que pueda controlarse la temperatura de la suela de la plancha con precisión, a lo que ayuda su generador de vapor ProVelocity, para así poder planchar de forma más rápida y segura.

Ahorro de energía

El modo Eco con el que cuenta hace posible que se pueda utilizar una menor cantidad de vapor, lo que le permite ahorrar mayor energía y consiguiendo una gran calidad en los resultados de planchado. En caso de que necesites trabajar de forma más rápida, puedes usar el modo Turbo que hace posible generar un mayor vapor.

Suela perfecta

Philips como decíamos, es conocida por la gran tecnología que imprime a sus modelos. En este caso vamos con el Optimal Temp. Una tecnología que ayuda mucho al funcionamiento de la suela. No hace falta que coloques la plancha en la base mientras realizas el planchado, se puede colocar encima de la prenda que planchas sin que tengas que tener miedo de que se produzcan daños.

El resultado de esto es que la tarea se realiza de forma más cómoda, segura y con menos esfuerzo, lo que se agradece. A todo esto, se le suma el acabado Steam Glide que hace que sea la suela con mejor calidad de la marca, haciéndola resistente a rasguños y golpes, sin merma de un deslizamiento fabuloso y es, además, fácil de limpiar.

Tecnología al servicio de la rapidez

Como decíamos al principio es bastante rápida en su segmento, lo que, añadido al gran contenido tecnológico, sobradamente probado por la marca, así como por varias instituciones del sector textil, inspiran confianza. Una buena combinación que la pone en buen lugar frente a las mejores marcas y que marca distancias respecto a otras marcas más baratas, pero eso sí, con menores prestaciones.

Limpieza

Una de las grandes preocupaciones cuando se compra un centro de planchado es la limpieza. El sistema automático Calc Clean, hace posible una rápida y constante eliminaciones en cuanto a la acumulación de cal y otro tipo de minerales de la plancha al generar vapor. La GC7011/20 te indica cuando pasan unas 10 horas de uso, mediante testigos de luz y sonido que elimines la cal existente en el generador de vapor. De esta sencilla manera se va la cal del centro de planchado.

Gran depósito

El depósito es uno de los elementos más importantes. En este caso no podemos tener queja, ya que capacidad es de 1,7 litros, lo que hace que puedas superar el par de horas continuas sin tener que rellenar de agua.

Dimensiones y diseño

En cuanto a sus medidas, es uno de los modelos más compactos. Sus medidas son de 32,2 x 19,4 x 23,6 cm. El peso de escasos de 4 kilos hace que sea bastante fácil de almacenar en un sitio que se encuentre disponible en tu hogar o de poder viajar con ella.

El diseño es fiel a Philips. Podríamos decir que es bastante vanguardista, algo que ha impuesto en sus centros de planchado. De lejos, se sabe que es uno de la marca, lo que habla bien de una marca que está muy segura de la calidad de sus productos.

En lo que es maestra es en combinar el diseño con la practicidad, ya que es posible visualizar el nivel de agua y se asegura perfectamente a la base de forma inclinada, lo que hace es que se produzca un gran ahorro de espacio. Recordemos que, aunque cuando uno compra un centro de planchado no suele tenerlo en cuenta, cuanto menos ocupe mejor y más práctico será su manejo. Aquí la Philips cumple con la nota.

¿Merece la pena comprar este Philips GC7015/20?

En caso de buscar un centro de planchado fiable y que esté a buen nivel tanto a nivel tecnológico como en lo práctica es una buena opción. Al no ser extremadamente complejo ni contar con una potencia desmedida, rinde bien y no da apenas problemas.

Cuando uno se compra un modelo de la gama media de una marca de este prestigio, suele tener a su favor, que cuenta con un modelos muy probados y fiables. En estos modelos es donde se sitúa el grueso de ventas de la marca y saben cómo fabricarlos.

Last update was on: 30/01/2020 15:55

Como es lógico, si se somete a un trato demasiado exigente, ahí puede que sufra más problemas, pero hay que entender que no es un modelo profesional. En caso de que queramos algo más capaz, Philips tienen en su gama otros modelos bastante más potentes. Lo mejor es no sobrepasar los límites y tendremos un centro de planchado para muchos años, pues los acabados de la marca suelen estar a buena altura.

Esperamos que después de este análisis te hayas hecho con una idea de qué tipo de centro de planchado es la GC7015/20. En caso de cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Centros de Planchado