Centros de Planchado Philips
Te mostramos una selección de los mejores centros de planchado Philips, con información útil, valoraciones, pruebas y opiniones de usuarios.
Actualizamos los precios cada día para ofrecerte las mejores ofertas.
Tabla Mejores Centros de Planchado Philips










Muy bien, pero ¿cuál de estos modelos comprar?
Siempre es una decisión difícil porque no son electrodomésticos baratos precisamente, aunque si eliges cualquiera de los que hemos seleccionado en la página te llevarás un producto de calidad y contrastado por muchos compradores que ya los disfrutan.
Se trata por tanto que valores qué necesidades de planchado tienes y lo ajustes a tu presupuesto. Evidentemente los modelos premium son muy robustos y se nota ese salto de potencia, eficacia, ligereza y desempeño silencioso… pero incluso los modelos más “modestos” serían válidos para una familia normal, y más con Philips que digamos ofrece un mínimo de calidad muy alto incluso en su gama media. En cierto modo puedes guiarte por el precio, ya que éste varía y hay ofertas y bajadas de precio puntuales que pueden hacer decantarte por uno u otro, por eso te damos varias alternativas.
? Ten en cuenta esto: algunos centros Philips utilizan cartuchos antical
Cartucho antical Philips
En algunos de sus centros de planchado Philips utiliza un sistema antical basado en estos cartuchos. Si bien es un sistema que funciona perfectamente y cumple su cometido, realmente consideramos que no es necesario a no ser que tu zona sea de aguas excepcionalmente duras.
Estos cartuchos duran bastante, pero no dejan de ser un elemento consumible que tendrás que renovar de vez en cuando y es un coste que debes valorar.
Tenlo en cuenta porque a veces en la publicidad y descripciones de producto se pasa por alto que utilizan este sistema antical y hay que decir que si el centro de planchado nota que no hay cartucho no se enciende.
Todos los centros de planchado Philips que recomendamos aquí utilizan sistemas de purga y filtración de cal SIN cartucho.
Si quieres comparar las características de los distintos modelos de otras marcas, echa un vistazo a la tabla comparativa de Centros de Planchado de la página principal.
¿Merece la pena confiar en Philips antes que en otras marcas?
Todo el mundo conoce esta marca. Hablar de Philips es hacerlo de un clásico, no solo del sector del pequeño electrodoméstico. Su calidad está por encima de muchas marcas y está a la altura de las grandes del mercado. Lo mejor de la marca es la potencia y tecnología, todo ello con diseños robustos que hacen que sean del gusto del público.
Los centros de planchado Philips están fabricados siguiendo unos controles de calidad y tecnología de última generación. Puedes conseguir resultados profesionales sin que necesite uno ser un experto en tareas de planchado.
Si además de todo esto, le añadimos que hay servicios técnicos en la práctica totalidad de España, lo que te asegura que depositas tu confianza en una marca de experiencia y con la suficiente cobertura en caso de que tengas algún problema con sus artículos.
Ahora que conozco los modelos… ¿Qué debo valorar antes de adquirir mi estación de planchado Philips?
Seguro que después de haber leído todos los modelos tienes dudas. Hay que tener en cuenta varios puntos. Lo principal es tener en mente las características técnicas que para ti son más importantes y que puedes ver de forma más detallada en el análisis pormenorizado de cada modelo que realizamos.
Algo importante es ser consecuentes y valorar bien qué es lo que necesita tu hogar en cuanto a una plancha. Hablamos de cuántos sois en el hogar y así poder saber cuántas prendas tendrán que plancharse, a mayor número, lo indicado es optar por los modelos más altos, ya que la potencia y rendimiento en este caso son fundamentales.
Así pues, la decisión está en tu mano y valorar todo esto es lo que hará posible un aprovechamiento óptimo de tu centro de planchado. Lo mejor es adaptarse a las necesidades, ya que no siempre hace falta gastarse más dinero en un equipo profesional cuando vives solo o sois dos personas.
Esperamos que después de este paseo “virtual” por los artículos de Philips y su historia, te haya quedado claro cuál es tu centro de planchado favorito. En caso de que tengas alguna duda o pregunta, puedes escribirnos, ¡estaremos encantados de asesorarte!
Conoce la marca que compras: Philips
La historia de Philips comienza en 1891, cuando Gerard Philips crea una empresa en la ciudad holandesa de Eindhoven (Holanda) destinada a fabricar lámparas incandescentes y demás productos eléctricos. En nuestro país se estableció en marzo de 1926, donde rápidamente alcanzó notoriedad y se convirtió en una marca familiar para muchas generaciones españolas que han comprado sus productos y servicios.
Al comienzo de su periplo en nuestro país, se creó la Sociedad Philips Ibérica, que fundamentalmente se encargaba de importar y vender productos que provenían de la central holandesa y de realizar actividades en cuanto al alumbrado. En 1929 pasa a crearse una nueva sección de Philips. Philips Radio, que entraría con fuerza en el sector de la radiodifusión.
Sería difícil no mencionar en la trayectoria de Philips en España a la importante contribución de la Sociedad Española de Lámparas Eléctricas “Z” (S.E.L.E.Z.). La empresa que se fundó en 1908 por el ingeniero catalán Luis Muntanas Rovira y estaba dedicada a fabricar lámparas de alumbrado.
En 1927, Antón Philips confió en él para fabricar las lámparas de la marca en España. Al no necesitar importarlas, S.E.L.E.Z. amplió su producción industrial progresivamente, ganando confianza en el nuevo mercado. En 1945 comienza la fabricación de tubos fluorescentes y una década después comenzaba a realizar los primeros de tubos de imagen para la televisión. S.E.L.E.Z . pasaba a producir los componentes de Philips en su totalidad.
La televisión supuso un gran cambio para la marca y Philips puso toda la carne en el asador. En 1948 tuvo lugar la primera demostración de este revolucionario aparato y fue en la Feria Internacional de Muestras barcelonesa, ocho antes de que llegase la televisión a nuestro mercado.
En 1959 se inauguró la primera instalación para fabricar ferritas en los locales de la Zona Franca, donde al año siguiente se fundaría Miniwatt S.A., que se dedicaba a fabricar componentes electrónicos. Una década después pasó a fabricarse en la nueva factoría de Guadalajara.
Entre la década de los setenta y ochenta, se realizó una profunda organización del área comercial. Su red pasó a estar en todos los puntos de España y pasó a estar presente en todos los puntos de nuestro país, con sucursales comerciales en las ciudades de mayor importancia
En los años noventa volvió a realizar cambios, poniendo énfasis en sus servicios para la empresa. Actualmente sigue siendo una empresa líder en innovación en multitud de sectores, donde el pequeño electrodoméstico tiene una importancia grande y en la que su lema “sense and simplicity” resume a la perfección su razón de ser.
Guía de Compra
- Tabla Mejores Centros de Planchado Philips
- Muy bien, pero ¿cuál de estos modelos comprar?
- ? Ten en cuenta esto: algunos centros Philips utilizan cartuchos antical
- ¿Merece la pena confiar en Philips antes que en otras marcas?
- Ahora que conozco los modelos… ¿Qué debo valorar antes de adquirir mi estación de planchado Philips?
- Conoce la marca que compras: Philips