Rowenta DG8985

- 36%

339,99 219,00

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Last updated on 12/12/2018 16:24

Estamos ante el modelo más alto de Rowenta: el más potente, el que más y mejor vapor genera y también el que tiene más posibilidades de convertirse en buque insignia de la marca en su segmento de planchado premium. Un modelo reciente que desde su salida se ha situado casi siempre muy por encima de los 300 euros. Vamos a ver qué nos ofrece.

Estructura y calderín

El modelo Rowenta DG8985 se enfrenta al reto de ser el centro de planchado más potente de la marca y a la vez comprometerse a lo que define a toda la familia Silence Steam: su funcionamiento silencioso. Todo encaja, no hay holguras, no hay ruidos ni crujidos. El aislamiento de la bomba de vapor en el calderín es excelente y un ensamblaje a la altura.

Genera una potencia de 7.5 bares, con lo que garantiza un vapor continuo de 120 gramos/minuto y permite un impresionante golpe de vapor de 500 gramos minuto, ideal para relajar prendas gruesas o de arrugas rebeldes.

Reservorio de Agua y Sistema Antical

El depósito de agua sigue la tónica de la familia Silence Steam, extraíble con 1.4 Litros de capacidad y una boca de llenado adicional más pequeña.  Tiene autonomía ilimitada, por lo que en cualquier momento puedes rellenar el depósito sin tener que apagar o desenchufar.

El sistema antical es mediante varilla, un sistema que le ha funcionado fenomenal a Rowenta todos estos años. La cal se acumula ahí y te avisa mediante un indicador luminoso cuando tengas que limpiarlo. Es muy cómodo, lo desenroscas, enjuagas y lo vuelves a poner.

Suela y reparto de vapor

Rowenta utiliza en el modelo DG8985 su mejor suela, la MicroSteam 3D laser Profile con punta de precisión, fabricada en acero y reforzada mediante láser.  Es una suela que también encontramos en otros modelos premium de la marca. Garantiza un buen deslizamiento y una gran resistencia a arañazos.

El vapor se reparte a través de más de 400 agujeros repartidos por toda la suela, incluyendo la punta.

 

¿Merece la pena comprar el centro de planchado Rowenta DG8985F0?

La más potente de la marca sin renunciar a un planchado silencioso. Ideal para cargas de trabajo intensas o prendas gruesas y arrugadas. Muy recomendable también para planchado vertical gracias al potente golpe de vapor. Las diferencias en los modelos premium de esta marca son bastante reducidas.

Sin embargo, personalmente me parece Rowenta ha arriesgado poco. Utiliza lo que ya funciona y le mete más potencia. Para un centro de planchado tan potente y con esa abundancia de vapor hubiera implementado un depósito un poco más grande, si bien es cierto que es tan sencillo de rellenar que no supone impedimento alguno.

Especificaciones: Rowenta DG8985

Autonomía Ilimitada

Bares de presión

7.5

Capacidad Depósito

1.4 l

Garantía

2 años

Golpe de Vapor

500 g/min

Material de la suela

3D Microsteam 400 Láser

Modo ECO

Plancha Vertical

Potencia

2400w

Regulación Automática de Temperatura

No

Sistema Antical

Sí. Sistema de varilla

Tiempo de Calentamiento

2 min

Salida de Vapor Continua

120 g/min

Peso Plancha

1.1 Kg

Opiniones

Algunas de las opiniones de usuarios y compradores verificados:

Ha venido a sustituir el anterior centro de planchado de Rowenta que después de 12 acabo estropeándose. Se merece sin duda alguna las 5 estrellas, pues además de planchar igual o mejor que el anterior, el nivel de ruido es mínimo, cosa que no se podía decir del anterior…

Luis A.

Muy buena compra. Funciona muy bien. Planchado perfecto, nada que ver con planchas pequeñas. Recomiendo la compra. El dinero se amortiza con el tiempo que se ahora en plancha

Miguel

Centro de planchado de muy buena calidad. Silenciosa y plancha super bien.
Es una pasada. Merece la pena la compra!!

Maya

Para leer mas opiniones haz click aquí

 

Rowenta DG8985

339,99 219,00