Philips GC7831/20

El centro de planchado Philips GC7831/20 se sitúa en el segmento medio de la marca, con unas características y rendimiento suficiente para el hogar medio.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Estación de Planchado Philips GC7831/20

& Envío gratis
Last update was on: 24/02/2020 14:44
112,00 179,99

Regulación Automática de Temperatura

Incluye el sistema OptimalTEMP® de regulación automática, con el que lo único que tienes que hacer es encender el aparato y planchar. Él solo se ocupa de regular la temperatura de la suela en cada momento, evitando que quemes tus prendas por muy delicadas que sean.

 

Estructura, calderín y sistema antical

Philips se caracteríza por integrar muy bien los elementos del calderín en todo el conjunto. En este caso consigue un diseño muy compacto y manejable, que resulta en un aparato muy ligero lejos de centros de planchado mucho más voluminosos y pesados.

El depósito de 1.5 litros queda lejos de otros modelos con más capacidad de la marca, pero dará una autonomía más que suficiente antes de tener que rellenar. Además puedes abrir la tapa y rellenar sin desenchufar el aparato. No es extraíble.  Sistema de apagado automático y avisador de limpieza de cal.

Desarrolla 5.8 bares de presión que le permiten alcanzar un vapor constante de 120 g/minuto y un disparo de 330 gramos.

Utiliza el sistema anticalcal y limpieza Smart Calc Clean, el cual te avisa con una señal luminosa y acústica cuando el centro de planchado necesite limpiarse. El proceso de limpieza dura unos dos minutos y es totalmente cómodo y automático.

Calidad de la suela

Este modelo utiliza la suela SteamGlide Plus de compuesto cerámico, una suela que Philips califica como “de 4 estrellas”, con una resistencia a arañazos y una durabilidad notables. En combinación con los 1.2 kilos escasos de la plancha producen un deslizamiento sencillo y sin esfuerzo.

Esta plancha tiene apagado de seguridad

8.4Puntaje de experto

Fabricación y Materiales
8.5
Vapor
8
Suela
8.5
Facilidad de Uso
8.5

¿Comprar el centro de planchado Philips GC7831? Valoración final

Modelo muy equilibrado y que suele estar a un precio ultracompetitivo teniendo en cuenta que incorpora tecnología de modelos superiores. Es de los primeros modelos “de gama media” o de entrada que incluye el sistema OptimalTEMP de regulación automática de temperatura, lo que facilita mucho la labor de planchado a quien no quiere complicarse la vida.

La suela SteamGlide Plus es de material cerámico y está un peldaño por debajo de las suelas top de la marca, como la T-ionicGlide reforzada con titanio, pero sigue siendo una suela resistente y eficaz.

Llama la atención las dimensiones (19,3 x 22,3 x 37,3 cm) y el ligero peso total. En cuanto a volumen y facilidad de almacenaje se sitúa entre una plancha convencional y un centro de planchado, permitiendo en muchos casos aprovechar tu tabla de planchado convencional.

Buen centro de planchado para una carga de ropa habitual de un hogar medio. Una buena opción para dar el salto a los centros de planchado si todavía no has tenido opción de probarlos.

112,00 179,99
disponible
24/02/2020 14:44
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24/02/2020 14:44

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Centros de Planchado