Bosch Sensixx DS38

- 34%

289,00 191,20

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Last updated on 16/10/2018 18:23

Si buscas contar con un acabado impecable en tus prendas y planchar de forma más eficaz con menos esfuerzo, el centro Bosch Sensixx DS38 (también llamado tds38311es en algunas tiendas) es uno de los modelos más potentes del mercado. La tecnología mediante la que se emite vapor hace posible que puedan eliminarse las arrugas de una forma eficaz y además se mantiene los tejidos de tus prendas en un mejor estado.

Este ha sido el centro de planchado más vendido por Bosch este último año. Con él popularizó su tecnología iTemp de regulación automática de temperatura. Destaca también su gestión del cuidado de prendas oscuras, evitando brillos. También su sistema ECO está muy bien optimizado.

Sencillez y tecnología en un centro de planchado que destaca por su sólida construccion, con elementos de alta calidad como su suela reforzada con paladio.

Es una opción más en los centros de planchado premium, en este caso el mejor modelo de la marca Bávara a día de hoy en cuanto a prestaciones-precio.

 

PROS:
  • Plancha muy ligera
  • Calidad de suela
  • Potencia de vapor
  • Boca de rellenado muy ancha
  • Sistema de autoapagado de seguridad
  • Reposaplanchas extraíble

CONS:
  • Quizá un depósito algo justo (1.4 l) para tal cantidad de vapor. Queda compensado con el fácil rellenado y la autonomía ilimitada.

 

Potencia

Como decíamos antes, este modelo tiene 3.100 W, una de las planchas a vapor de mayor potencia del mercado. Con ello tienes en tus manos un centro de planchado que tiene acceso a un flujo de vapor de calidad.  Los resultados son evidentes, consigues un planchado excelente sin apenas esfuerzo y de forma más rápida de lo normal. En 2 minutos tienes listo tu Sensixx DS38.

Sus 6,5 bares y hasta 120 g/minuto de vapor constante hacen posible que tengas un gran flujo con el que poder planchas cualquier tipo de tela. Cuenta con la función PulseSteam, que es capaz de producir una cantidad extra de 400 gramos de vapor adicionales, que sin duda agradecerás cuanto tengas unas arrugas realmente complicadas de sacar.

Funciones-Bosch-DS38

8 programas de planchado

Estos 8 programas mejoran sin duda el planchado y lo adaptan a varias telas y condiciones. Puedes abordar todo tipo de las y condiciones, con programas para telas de jeans, algodón, lana, seda, lino e incluso lencería. Se incluyen funciones anti brillo para la ropa oscura.

Ahorro de energía

La función Eco de ahorro energético, es fácil de activar con un botón que tiene integrado en la caldera. Esto permite que consuma un 25% menos de energía eléctrica y del orden de un 40% menos de agua, al compararlo con la función normal.

Antical

Sistema-Antical-DS38-Agua-del-grifo

Sistema Calc nClean

A la hora de limpiar el equipo, es bastante sencillo, cuenta con la función Calc’nClean, con la que es posible mantener el dispositivo sin residuos de tipo mineral, sarro o cal, por su filtro de acero inoxidable de tecnología avanzada, que es capaz de recoger las partículas minerales y residuos del agua, los cuales al retirarse se pueden lavar de forma sencilla en el grifo.

Seguridad

El ser uno de los centros de planchado mejores del mercado hace que sea uno de los más avanzados en terrenos como el de la seguridad. Su sistema “Secure” se encarga de detectar de forma automática cuando el dispositivo está inactivo por un tiempo, parando su funcionamiento de forma inmediata. Esto da más garantías de ahorro y seguridad.

Características-especiales-Bosch-DS38

Servicio técnico especializado

Bosch tiene un servicio Premium que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En caso de que el producto necesite revisión o intervenciones técnicas, el servicio técnico de la marca va a tu domicilio a recogerlo, lo revisa el personal especializado y te lo devuelven en perfecto estado sin que sea necesario llevarlo a un servicio técnico.

Depósito

Depósito-autonomia-ilimitada-BoschTDS38

Depósito extraíble

En cuanto al depósito de agua, tiene una capacidad total de 1,4 litros de agua, que podría ser algo superior en vista a que hay modelos de menor potencia con mayor capacidad, pero no es un problema importante.

Comprar Bosch Sensixx DS38: valoración final.

Después de este análisis y ver sus características y prestaciones, estamos ante una de las mejores opciones en el mercado. Con este centro de planchado puedes planchar tu ropa con unos acabados profesionales y podrás abordar el planchado incluso de los tejidos más delicados.

Cuenta con gran potencia, lo que como hemos dicho permite que estés con un flujo de alta intensidad de vapor que hará que no se te resista ninguna arruga. Es una opción interesante si te lo puedes permitir o necesitas realmente un equipo potente si la carga de trabajo es muy exigente.

Además, esta potencia no tendrá efectos elevados en tu factura, puesto que puedes ahorrar una gran cantidad de energía por su modo Eco, que hace que el gran rendimiento que tiene no tenga efectos en un mayor gasto energético.

Bosch es la marca actualmente más reconocida en el sector y este es uno de sus modelos estrella, por lo que la combinación es ganadora. Está cerca de ser el equipo perfecto, pero eso es francamente complicado y quizás deberían haber sacado este modelo con un mayor depósito de agua, pero aun así sigue siendo un modelo extraordinario.

Centro-planchado-automatico-bosch

Especificaciones: Bosch Sensixx DS38

Autonomía Ilimitada

Bares de presión

6.5

Capacidad Depósito

1.4 l

Garantía

2 años

Golpe de Vapor

400 g

Material de la suela

Ceranium Glissée

Modo ECO

Peso Total

4.5 Kg

Plancha Vertical

Potencia

3100w

Regulación Automática de Temperatura

Sí. Sistema i-Temp

Sistema Antical

Sí. Sistema Calc'n'Clean

Tiempo de Calentamiento

2 min

Salida de Vapor Continua

120 g/min

Dimensiones (alto, ancho, fondo)

29 x 23 x 39 cm

Otras características

Sistema SecureLock
Reposaplanchas extraíble
Programa AntiShine (antibrillos para prendas oscuras)

Opiniones

Algunas opiniones de compradores y usuarios del Bosch Ds38

Encantado tiene una potencia brutal y lo deja todo listo en un periquete. No se como será la diferencia con otros centros de planchado de otras marcas pero con respecto a planchas convencionales es como la noche y el día

José Luis

Compre el centro de planchado hace dos semanas, y realmente funciona muy bien. La plancha súper ligera, no pesa nada y el vapor es potente y ayuda muchísimo al planchado rápido. Mi experiencia es corta, pero muy positiva. La recomiendo.

Cliente Amazon

Muy buen sistema de planchado.
La plancha pesa poco y funciona muy bien.
El depósito es correcto para la cantidad de planchado de mi casa (3 personas)
Recomiendo su compra

Francisco Granado

Pincha aquí para leer más opiniones.

Bosch Sensixx DS38

289,00 191,20