Bosch Sensixx DS37

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Last updated on 12/12/2018 17:44

Descripción

En Bosch saben de la importancia de contar con una gama media/alta importante. En este caso la DS37 no ofrece 5,5 bares de presión que permiten a este equipo poder alcanzar unos niveles de capacidad para llevar sin problemas los trabajos de la casa y atreverse con algunos que demandan una mayor profesionalidad.

Somos conscientes de lo complicado que es a veces elegir entre los modelos de capacidad suficiente, aquellos que se mueven entre los 4 y los 5 bares de potencia y los más altos. Realmente muchos usuarios terminan optando por los primeros por un tema meramente económico, pues el ahorro es considerable, pero hay que tener en cuenta nuestras necesidades.

El centro de planchado Sensixx DS37, es uno de los que está a medio camino, ¿la solución? Vamos a verlo…

Potencia

Este modelo tiene argumentos para convencer a los que necesiten un centro de planchado racional y con un extra de potencia. Sus 5,5 bares de presión de vapor son los que cumplen para buena parte de las tareas. La capacidad de vapor constante es de 270 g/minuto. 3.100 W es una cantidad bastante buena y le da ese extra que separa a un centro de planchado medio de ese otro que tiene una capacidad extra que siempre viene bien.

Antical

Cuando toca limpiar el equipo, es bastante fácil el hacerlo, tiene la función Calc’nClean, con la que es posible mantener el dispositivo sin residuos de tipo mineral, sarro o cal, por su filtro de acero inoxidable de tecnología avanzada, que es capaz de recoger las partículas minerales y residuos del agua, los cuales al retirarse se pueden lavar de forma sencilla en el grifo.

Servicio técnico especializado

Bosch tiene un servicio Premium que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En caso de que el producto necesite revisión o intervenciones técnicas, el servicio técnico de la marca va a tu domicilio a recogerlo, lo revisa el personal especializado y te lo devuelven en perfecto estado sin que sea necesario llevarlo a un servicio técnico.

Depósito de agua

La capacidad es de 1,4 litros que, si bien son suficientes, no hubiera estado de más acercarse a 1,5 litros. En cualquier caso, una cantidad que permite que no tenga uno que estar rellenando cada poco tiempo.

Diseño innovador y tecnología

Su diseño es francamente atractivo, aunque elegante, por lo que no tiene problema en adaptarse a la mayoría de hogares. En Bosch han cuidado el confort, ya que tiene reposaplancha extraíble, para que no tengas que adquirir una tabla de planchar especial para centros de planchado.

En el apartado tecnológico se beneficia de la función PulseSteam que proporciona tres golpes de vapor continuados que hacen que las arrugas se eliminen incluso en el planchado en posición vertical. Añade también función antibrillo, que permite un planchado seguro en las prendas oscuras que necesitan una mayor delicadeza.

Suela

En este apartado sobresale su suela “Ceranium Glissée” de alta calidad (Aluminio anonizado con refuerzo de esmalte). Mejor rendimiento y una durabilidad más alta son sus principales beneficios. La importancia de una buena suela es algo que siempre ha tenido la firma teutona entre sus prioridades y en esta ocasión tan poco han faltado a la cita con unos buenos materiales.

Acabados de altura

Como buen equipo Bosch, su robustez se nota en unos acabados que especialmente cuidados nos dan la razón a la hora de alabar a la marca alemana. El estar entre las mejores del mercado no se debe solo a la fama. Tecnología y unos materiales que se notan robustos, desde la calidad de su suela a la que antes mencionamos hasta el pulsado de sus botones. Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia.

¿Merece la pena comprar el centro Bosch Sensixx DS37?

Una vez hemos realizado este análisis queda claro que el centro de planchado Bosch Sensixx DS37 es una oferta muy a tener en cuenta si lo que buscamos es un producto equilibrado y con un radio de posibilidad que no solo abarca un uso normal el hogar, ya que tenemos esa potencia extra que nos ayudará a sacar los trabajos más exigentes que puedan darse de forma ocasional.

El consumidor puede dudar, pero si necesitas mucha potencia y tampoco quieres adquirir alguno de los modelos más altos de la gama Bosch, este puede ser de utilidad en la mayoría de las ocasiones. Por lo tanto, una buena opción de compra para quienes busquen un centro de planchado de alto nivel a precio más bajo.

En este sentido debemos recordar que lo verdaderamente importante es que seas consciente de las necesidades que tienes en tu hogar o por el tipo de trabajo que realices. A veces no es necesario gastar más en un modelo del que no vas a aprovechar todo su potencial.  Ciertamente es mejor tener un modelo más capaz que quedarse corto, pero reiteramos, analiza bien cuál es el trabajo que vas a realizar. Bosch es una marca con una gama amplísima, por lo que opciones existen y de lo más variado.

Información adicional

Especificaciones: Bosch Sensixx DS37

Autonomía Ilimitada

Bares de presión

5.5

Capacidad Depósito

1.4 l

Garantía

2 años

Golpe de Vapor

270 g

Material de la suela

Ceranium Glissée

Modo ECO

Peso Total

4.9 Kg

Plancha Vertical

Potencia

3100w

Regulación Automática de Temperatura

Sí. Sistema i-Temp

Sistema Antical

Sí. Sistema Calc'n'Clean

Tiempo de Calentamiento

2 min

Salida de Vapor Continua

120 g/min

Dimensiones (alto, ancho, fondo

29 x 23 x 39 cm

Otras características

Depósito desmontable
Sistema de fijación SecureLock para transporte
Reposaplanchas extraíble
Sistema antibrillos para prendas oscuras

Apagado Automático de Seguridad